Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/23/d522582542/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284
Seguro de Vida Instinto Familiar - Alfabrok
Alfabrok - Mediadores de Seguros

Seguro de Vida Instinto Familiar

Disponemos del único seguro que se adelanta a la naturaleza para protegerte a ti y a tus hijos.

Te garantizamos la confianza y la tranquilidad de tu familia ante lo imprevisible, pro​tegiendo a tu recién nacido y a tus hijos​ entre 1 y 18 años.

 1.Personas con previsión de tener un hijo, a las que queremos proteger con coberturas específicas:

Para ti: Te ayudamos a sobrellevar los gastos y las necesidades económicas que puedan surgirles a tu familia, en los casos de que fallezcas o puedas quedar inválido.

Para tu futuro bebé: Te ayudamos a enfrentarte a los gastos económicos que se puedan originar por el cuidado o el tratamiento de anomalías o patologías en recién nacidos, como síndrome de down o la espina bífida, que afectan a más de 54.000 recién nacidos en España.

2.Padres o madres con hijos entre 1 y 18 años, a los que queremos proteger con coberturas específicas:

• Para ti: Te ayudamos a sobrellevar los gastos y las necesidades económicas que puedan surgirles a tu familia, en los casos de que fallezcas o puedas quedar inválido.

• Para tus hijos de entre 1 y 18 años: Te ayudamos a enfrentarte a los gastos económicos que se puedan originar por el cuidado o el tratamiento de enfermedades graves de tus hijos y riesgos, como cáncer, quemaduras graves, coma, o distrofia muscular entre otras.

Categoría: Noticias